Entradas populares

sábado, 29 de octubre de 2011

ELLA SE LLAMA


Ella es inigualable, nadie se le compara
Ella es integra, honesta, sincera
Algunas veces me consuela, otras me regaña, pero de igual forma me ama
Ella es especial, es única en su estilo
Algunos les cuesta entender su acento un poco occidental, pero si le dan la oportunidad podrian ver lo especial que es
Ella es diferente a todas, su voz aunque a veces cuesta oírla impacta lo más profundo de mi corazón su mensaje
Ella, Ella, Ella, quien como ella, nadie como ella, solo ella es ella.
Me defiende aunque no se lo pida
Llora conmigo
Ríe Conmigo
Ella es real única en su estilo, ella me entiende, solo ella tiene algo nuevo que decirme todos los días, soy su príncipe, soy su esclavo, soy su siervo, soy su aprendiz, mi vida se sostiene en ella.
Ella se llama 
































BIBLIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario