Entradas populares

jueves, 20 de octubre de 2011

Jesús Siglo XXI


A veces me hecho esta pregunta ¿Si Jesús hubiera nacido en este siglo que hubiera hecho? ¿Que hubiéramos hecho nosotros? ¿Qué hubiera pasado?

Me imagino lo siguiente:

Jesús no sería como nosotros, Nah, ni un poco, el no usaría nuestros trajes majestuosos (Paltos), usaría Chores cortos en la tarde y Bluyes rotos en la noche, no usaría nuestro lenguaje Cristiano (Que solo nosotros entendemos) usaría el lenguaje del mundo (Uno que todos puedan entender) usaría un peinado moderno con un toque de modestia, tendría Facebook, Twitter, HI5, Yahoo, Hotmail y Skipe, jugaría todo tipo de deporte y video juegos,  se la pasaría más en las calles, hogares, colegios, universidades,  más que en el local que llamamos iglesia,  no llamaría la atención con espectáculos. Marcaria una diferencia en la sociedad y dejaría un legado, sus doce discípulos seria: tres pobre, un ladrón, un mentiroso, un temperamental, dos ambiciosos, un sentimental, uno eléctrico, uno dudoso y un traidor.

  Sería diferente, tan diferente a los que somos hoy y decimos que somos sus seguidores. Jesús se hubiese relacionado con los pobres, los mendigos, los borrachos, los glotones, las P@tas (Prostitutas), los ladrones, con todos, Jesús visitaría las fiestas de los mundanos para compartir con ellos y mostrarles el camino.

Jesús Jesús cuan diferente Jesús

Nosotros seriamos los propios Fariseos del Siglo XXI, criticando, murmurando y hasta amenazando a Jesús de sus hechos, pues nuestra limitada moral no nos permite entender esto: "Misericordia quiero y no Sacrificio", nuestra limitada moral, nos llevaría a Crucificar a Jesús por no actuar y hablar como nosotros, y Jesús colgado en la cruz diría las mimas palabras que dijo hace 2000 años "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen". Que diferente seria Jesús a nosotros. 

Si Si, sé que lo que escribo no le gusta a muchos, pero solo es mi opinión, si no les gusta no me lean, mejor lean la biblia que allí se saca mayor provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario